Contáctanos
Si tiene alguna pregunta o inquietud o sugerencia no dude en enviarnos un mensaje al WhatsApp con el CODIGO 4, o enviarnos un correo electrónico a soporte@palasmotos.com describiendo la situación, gracias por todos sus aportes pues estos nos ayudaran a mejorar continuamente nuestro servicio.
Si se trata del estado de un pedido. Proporcione su nombre completo, dirección de correo electrónico y número de pedido con el para que podamos buscarlo rápidamente y proporcionar el estado.
Tenemos un tiempo estimado de 24 horas para responder a tus correos electrónicos debido al gran volumen de pedidos y consultas que recibimos debido a la popularidad de nuestros productos.
Tenga en cuenta que muchos de nuestros productos proceden de fuentes internacionales de más de 10 países y pueden tardar entre 4 y 5 semanas en llegar debido a la gran demanda.
Si necesita un número de seguimiento, espere al menos 2 días después de enviado su pedido antes de enviarnos un correo electrónico, ya que tenemos que esperar a que las empresas de transporte de terceros nos proporcionen los números de seguimiento.