Políticas de Devoluciones
Política de devoluciones Políticas de reembolso y reemplazo
Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted.
Comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del suyo. Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios, una vez recibido un artículo no se puede devolver.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios: Los artículos están defectuosos, dañados / rotos o sucios a la llegada. Paquetes que se pierden en tránsito. No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su (s) pedido (s). Nota: La tienda PALASMOTOS no se hace responsable de los paquetes perdidos o desviados.
Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos. El cliente internacional debe proporcionar el número de teléfono.
Si tiene otras inquietudes, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico (soporte@palasmotos.com) o enviando un ticket en nuestro sitio web https://palasmotos.com
DEVOLVER A LOS PAQUETES DEL REMITENTE: La tienda PALASMOTOS no se hace responsable de los paquetes que se devuelven al remitente.
Se recomienda a los clientes que ingresen cuidadosamente las direcciones correctas; de lo contrario, el paquete no se entregará.
Una vez que el artículo se recibe en el almacén, podemos volver a empaquetarlo, volver a etiquetarlo y reenviarlo; sin embargo, debe comprender que hacerlo requiere un costo adicional. El costo de procesamiento y envío suele ser la mitad del total del pedido ... así que tenga cuidado con la información que proporciona.
Si cree que ha introducido una dirección incorrecta, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para corregir el error. Política de cancelación ¿Puedo cancelar mi (s) pedido (s)? Si. Las cancelaciones deben realizarse dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido.
Envíenos un correo electrónico en un plazo de 12 horas y háganos saber el motivo por el que desea cancelar su pedido. No aceptamos la cancelación de pedidos fuera de la ventana de 12 horas y / o debido al motivo del envío estándar.
Tenga en cuenta que nuestro envío estándar se publica en la descripción de cada producto, por lo que todos los clientes deben ser conscientes de esto antes de realizar un pedido. Todos los reembolsos se procesarán en un plazo de 24 a 48 horas antes de que el fondo se refleje en la cuenta bancaria del cliente.
No devuelva su compra al fabricante.
Envíenos un correo electrónico indicando su inquietud y adjunte una imagen del artículo (s) que muestre la etiqueta de tamaño y su empaque original dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido para obtener un reemplazo o reembolso. Nota: Nuestro equipo inspeccionará / verificará las fotos antes de emitir un reemplazo.
PALASMOTOS se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo y reembolso si no cumple con los criterios anteriores. Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde) Si aún no ha recibido un reembolso, revise su cuenta bancaria nuevamente y comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted.
Comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del suyo. Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios, una vez recibido un artículo no se puede devolver.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios: Los artículos están defectuosos, dañados / rotos o sucios a la llegada. Paquetes que se pierden en tránsito. No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su (s) pedido (s). Nota: La tienda PALASMOTOS no se hace responsable de los paquetes perdidos o desviados.
Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos. El cliente internacional debe proporcionar el número de teléfono.
Si tiene otras inquietudes, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico (soporte@palasmotos.com) o enviando un ticket en nuestro sitio web https://palasmotos.com
DEVOLVER A LOS PAQUETES DEL REMITENTE: La tienda PALASMOTOS no se hace responsable de los paquetes que se devuelven al remitente.
Se recomienda a los clientes que ingresen cuidadosamente las direcciones correctas; de lo contrario, el paquete no se entregará.
Una vez que el artículo se recibe en el almacén, podemos volver a empaquetarlo, volver a etiquetarlo y reenviarlo; sin embargo, debe comprender que hacerlo requiere un costo adicional. El costo de procesamiento y envío suele ser la mitad del total del pedido ... así que tenga cuidado con la información que proporciona.
Si cree que ha introducido una dirección incorrecta, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para corregir el error. Política de cancelación ¿Puedo cancelar mi (s) pedido (s)? Si. Las cancelaciones deben realizarse dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido.
Envíenos un correo electrónico en un plazo de 12 horas y háganos saber el motivo por el que desea cancelar su pedido. No aceptamos la cancelación de pedidos fuera de la ventana de 12 horas y / o debido al motivo del envío estándar.
Tenga en cuenta que nuestro envío estándar se publica en la descripción de cada producto, por lo que todos los clientes deben ser conscientes de esto antes de realizar un pedido. Todos los reembolsos se procesarán en un plazo de 24 a 48 horas antes de que el fondo se refleje en la cuenta bancaria del cliente.
No devuelva su compra al fabricante.
Envíenos un correo electrónico indicando su inquietud y adjunte una imagen del artículo (s) que muestre la etiqueta de tamaño y su empaque original dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido para obtener un reemplazo o reembolso. Nota: Nuestro equipo inspeccionará / verificará las fotos antes de emitir un reemplazo.
PALASMOTOS se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo y reembolso si no cumple con los criterios anteriores. Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde) Si aún no ha recibido un reembolso, revise su cuenta bancaria nuevamente y comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.